Buscará Aurora Cruz un Gobierno cercano a la gente

En su inicio de campaña electoral, Aurora Ileana Cruz Alcaraz, candidata del Partido del Trabajo (PT), señaló que a pesar de que se ha dicho que es una desconocida en la vida política, eso no significa que no esté preparada pues “les puedo decir que soy un rostro nuevo. Soy una mujer preparada, una mujer capaz de gobernar el destino de los colimense”.

Durante el arranque de su campaña en la colonia La Albarrada, en la ciudad de Colima, Aurora Cruz mencionó estar convencida de que “la política es la herramienta para el cambio, convencida de que el Partido del Trabajo es un partido que ha transformado a Colima, porque siempre ha apoyado las causas de justicia”.

Por ello dijo tener “la seguridad de que vamos a ganar la gubernatura del estado de Colima”.

Señaló que su tónica de campaña estará enfocada en el trabajo, pues “será una campaña sencilla, sin distracciones en temas mediáticos de discriminación, simplemente se trabajará casa por casa y recogiendo las necesidades reales”.

En su primer discurso como candidata, Aurora Cruz dijo que es importante escuchar a los adultos mayores porque son el sector que “el Gobierno ha dejado en el olvido y necesitan realmente de alguien que los escuche, necesitan de un cambio y de una mejor calidad de vida”.

Acompañada del senador Joel Padilla y del diputado local Cesar Farías, Aurora Cruz dijo que junto con los adultos mayores buscará hacer un cambio real, pues es en la familia, en los hogares, en donde se encuentra “la importancia del cambio de Gobierno”.

Adelantó que basará su campaña en un dialogo directo, “en escuchar y en una construcción de ustedes y para ustedes”.

“Me interesa llegar a cada lugar, a cada hogar, porque es allí en donde se encuentra la necesidad real, la problemática real”, dijo y se comprometió a escuchar a cada ciudadano, “a madres que salen a trabajar, que luchan por un mejor mañana para sus hijos, a los universitarios que no tienen empleo, a los ganaderos, campesinos; a las personas trans, a todos les digo que no están solos, el Partido del Trabajo está con ustedes, y voy a ir a cada lugar, a cada espacio para platicar con ustedes y juntos construir un mejor Colima”.

Durante el arranque de campaña, el senador Joel Padilla dijo que durante estos 90 días de campaña dialogarán con todos los colimenses para mostrar su propuesta, “una propuesta para todos aquellos que anhelan la alternancia, para un pueblo de Colima abandonado. Vamos a llegar a todos los huecos que ya fueron decepcionados por unos y a quienes no les fueron atendidas sus demandas por otros”.

Resaltó que el PT realizará “una campaña austera, propositiva, de cara a cara, de escuchar a la gente”.

Mientras tanto, el diputado Cesar Farías mencionó que el cambio llegará pues “el coraje de los colimenses a quienes no se les han cumplido sus expectativas está vigente y se va a expresar (en las urnas)”.

Finalmente, resaltó que el PT inicia la campaña visitando el hogar de una pareja de adultos mayores, lo cual fue “una idea genial pues en cada hogar donde se fragua el verdadero cambio, la verdadera transformación”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios