Deportes

Buscará Barcelona refuerzos en el mercado invernal

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró, a través de sus redes sociales, que buscarán reforzar al equipo en el mercado invernal a pesar de la dificultad existente por el problema financiero del club, así como la masa salarial, está lejos de resolverse.

“Todos estamos de acuerdo en que debemos reforzar al primer equipo. El problema es que tenemos unos contratos heredados que no nos da margen salarial. Aun así, estamos buscando la fórmula para mejorar el primer equipo en este mercado de invierno. Estamos trabajando para conseguirlo”, indicó el presidente azulgrana.

El directivo prometió trabajo y pide al barcelonismo unión pues, “ahora lo que pido es que tomemos todos en la misma dirección”.

Los culés ya cambiaron de entrenador esta temporada con la salida de Ronald Koeman por Xavi Hernández, pero el equipo sigue batallando en el campo.

Por primera vez en dos décadas, los culés fueron eliminados de la fase de grupos de la Champions League y, a 16 puntos del Real Madrid, Barcelona se ubican en séptimo lugar en LaLiga y fuera de la zona de Europa League, torneo que ahora tendrá que disputar.

Con información de Reforma

Botón volver arriba