Deportes

Buscará Caimanes una nueva victoria ante la Autónoma de Tamaulipas

Colima FC Caimanes va por una nueva victoria en la Liga Premier, cuando este miércoles (28), en punto de las 5 de la tarde, reciba en el Estadio Olímpico Universitario al conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como parte de la Jornada 7 del campeonato.  

El cuadro colimense viene de sumar 4 puntos en su victoria de visita durante la Jornada 6, al imponerse por marcador de 3-1, resultado que dejó al cuadro colimense en la quinta posición del Grupo 2 de la Serie A de esta Liga Premier con 10 unidades.

Por su parte, UAT suma hasta el momento 4 puntos, sin victorias, ubicados en la octava posición del Grupo 2.  

Este duelo se transmitirá a través de la página de Facebook oficial de Caimanes: “FC_Colima”, ya que no habrá acceso al público, como medida preventiva ante los sismos que se han suscitado en la entidad, a petición de las autoridades.  

En las jornadas 9 y 10, Caimanes visitará a los conjuntos de Gavilanes FC Matamoros y Lobos ULMX, los días 2 y 10 de octubre, respectivamente.  

Colima FC volverá a ser local el 15 de octubre, en actividad de la Jornada 10, en punto de las 4 de la tarde, enfrentando a Aguacateros de Club Deportivo Uruapan.

Botón volver arriba