Buscará Colima FC mantener el invicto como local ante Reboceros

Luego de dos semanas de inactividad, en las que se trabajó lo físico y lo táctico con algunas jornadas dobles de entrenamiento, Colima FC Caimanes jugará este sábado (5) en el Estadio Olímpico Universitario ante Reboceros de La Piedad, buscando mantener el buen paso en casa, en este que será el último duelo de local en la primera vuelta de la Liga Premier FMF, Temporada 2020-2021.

Este partido, correspondiente a la Jornada 10, se disputará a las 5 de la tarde, previo a lo que será el cierre de la primera vuelta, cuando por la Jornada 11 del torneo, Colima FC visite a los Leones Negros, el sábado 12 de diciembre.

Será un duelo muy parejo, pues Caimanes suma hasta el momento 21 unidades, producto de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, con una diferencia de goles de +10, con 15 goles a favor y 5 en contra, que lo colocan como el segundo lugar del Grupo 1 de la competencia.

Mientras que Reboceros es tercer lugar de este mismo sector, con 18 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 18 goles anotados y 7 recibidos.

La afición podrá seguir las incidencias del partido a través de la señal televisiva abierta del Canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV) o desde la fanpage en Facebook del equipo, @FC_Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios