Buscará Cruz Azul su segundo triunfo en el Guardianes 2020

La segunda fecha del Guard1anes 2020 será inaugurada este viernes a las 7:30 de la tarde, con la presentación de Puebla como local en el Estadio Cuauhtémoc, frente a un Cruz Azul que buscará hilar victorias en el inicio del torneo, además de sumar sus primeros puntos de visita luego de ganar como local la semana pasada ante Santos en la presentación en la Liga.

El equipo de Robert Dante Siboldi tuvo un gran debut ante Santos en Ciudad Universitaria y si bien en el plano deportivo han comenzado con el pie derecho, en cuanto a institución han atravesado días convulsos luego de que se hizo pública una orden de aprehensión en contra de Billy Álvarez, presidente de la Cooperativa.

Si bien Cruz Azul es el favorito para llevarse la victoria, el duelo no le será fácil al conjunto cementero, porque Puebla obtuvo un triunfo abultado y contundente en su presentación en el Guard1anes 2020 al derrotar como visitante al Mazatlán, por lo que el equipo de Juan Reynoso también va en busca de hilar triunfos y debutar con victoria en casa.

A su vez, el equipo cementero tendrá que jugar este partido sin una de sus figuras, Jonathan Cabecita Rodríguez, quien no podrá disputar el duelo en el Cuauhtémoc, toda vez que salió expulsado en la presentación del equipo en la Jornada 1.

La buena noticia para los celestes es que tanto Roberto Alvarado como Pablo Ceppelini, ya están disponibles en el equipo de Robert Dante Siboldi, luego de superar ambos el Covid-19 y haber dado negativo en sus pruebas correspondientes.

En tanto que la novedad para los camoteros, es que Juan Reynoso ya podría contar con Brayan Angulo, que en el juego en Mazatlán no pudo estar debido a que presentó molestias musculares.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios