Deportes

Buscará Karim Benzema romper récords en la Final de la Supercopa de Europa

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, tendrá la oportunidad de romper y agregar algunos récords a su currículum con la visita de los merengues a Helsinki, Finlandia, para disputar la Final de la Supercopa de Europa ante Eintracht Frankfurt el próximo miércoles 10 de agosto.

De acuerdo a lo difundido por Récord, el Gato podrá dejar atrás la sombra de Raúl González Blanco, con quien mantiene una marca similar de 323 goles, para proclamarse como el segundo máximo goleador del club, sólo por debajo de Cristiano Ronaldo quien firmó 451 tantos con la elástica madridista.

Si el galo llegara a marcar su doblete, acción a la que ya nos tiene acostumbrados, se convertirá en 1 de los máximos goleadores de la competencia, junto a Messi con Barcelona, Gerd Müller con Bayern Munich, Radamel Falcao con Atlético de Madrid, entre otros.

Benzema, con 22 trofeos, se estaría perfilando para ser el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, desbancando de primera instancia a Paco Gento que dejó 23, y yendo a la caza de Marcelo que cerró su ciclo con 25, detalló Récord.

De ganar el Madrid en Helsinki, Karim también podría recibir la quinta Supercopa de Europa para los dirigidos por Carlo Ancelotti de las manos del presidente de la UEFA Alexander Ceferin, honor que sólo han tenido Fernando Hierro en 2002, Iker Casillas en 2014 y Sergio Ramos en 2016 y 2017.

Con información de Récord

Botón volver arriba