Buscará la AFEC mantener en buen estado las canchas de la asociación

Este viernes se llevará a cabo una reunión entre el titular de la AFEC, José Luis Contreras y el Comité de la Asociación, para buscar soluciones de mantenimiento a las canchas de balompié que se encuentran rumbo al Chical e Isenco, respectivamente.

Así lo informó el presidente de la asociación, quien agregó que debido a la pandemia por el Covid-19, estos escenarios han estado desatendidos, “y para ello se buscarán estrategias para reactivarlas, aunque no se pueda jugar, pero para que estén presentables y listas cuando las autoridades den su autorización sobre el retorno de las ligas”.

Agregó que no se les ha estado dando mantenimiento por la cuestión económica “que atravesamos por el Covid-19, además, no hay entradas y la AFEC es una asociación que depende de sí misma, se paga luz, agua, teléfono, se ha tomado dinero de la caja chica para cubrir esos rubros, sin embargo, aún hay algunos adeudos”.

A esta reunión acudirán los miembros del comité de la AFEC, es decir, algunos presidentes de ligas, tales como la Primera Amateur, Primera Especial, Intermedia, Veteranos “A”, Juvenil Mayor, “A” y “B”, así como el titular de la Tercera Fuerza “A”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios