Deportes

Buscará México mantener la hegemonía sobre Perú

El Mundial está a la vuelta de la esquina, y ante el ambiente de negatividad que impera en el entorno de la Selección Mexicana, este sábado el equipo azteca necesita de una victoria ante Perú para darle confianza al conjunto nacional y a la afición.

Será en punto de las 8:00 de la noche cuando el equipo dirigido por Gerardo Martino se mida contra una escuadra peruana que no tiene nada que perder, pues los sudamericanos quedaron fuera de Catar 2022 después de que perdieran el Repechaje ante Australia.

Consciente de esto es que México no puede darse el lujo de seguir sembrando dudas de cara a la justa más importante de los últimos años, pues durante sus últimos compromisos el Tri ha caído contra Paraguay o empatado contra Jamaica y Ecuador.

Luego de este partido contra Perú, al equipo mexicano aún le restarán juegos contra Colombia, Iraq y Suecia, todo esto para que en noviembre dispute la Fase de Grupos del Mundial ante rivales como Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Será en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el Tri se mida contra Perú en este duelo donde Juan Reynoso, ex entrenador de Puebla y Cruz Azul, estará en el banquillo del cuadro sudamericano.

Con información de Récord

Botón volver arriba