Buscará Pumas terminar mala racha contra Santos

Terminaron los experimentos del técnico, Andrés Lillini y Pumas regresará con los hombres que habitualmente han defendido la camiseta, para darle una sacudida a la malaria y defender la localía como lo hicieron por más de 11 meses.

Hoy reciben al Santos Laguna, en espera de poder reencontrarse con la victoria, ya que desde la fecha 2 no han podido ganar en la Liga y sus posibilidades de meterse a zona de repechaje peligran.

Los auriazules tienen 5 puntos y 4 derrotas de manera consecutiva, mientras que los Guerreros, con un solo tropiezo esta campaña, miran hacia los primeros puestos.

El cuadro de la Comarca, que no sabe lo que es ganar fuera de su casa, necesita volver a meterse entre los cuatro primeros de la competencia, y quiere aprovechar el mal momento del conjunto felino, para escalar posiciones y llegar a 18 unidades.

Lillini está desesperado porque el equipo no encuentra la formula para volver a anotar, y esta vez recurrirá nuevamente a la dupla formada por Juan Dinenno y Gabriel Torres para ir al frente, mientras que en la zaga retornará Jerónimo Rodríguez a la lateral izquierda, además de Johan Vásquez a la defensa central, para hacer pareja con Nicolás Freire.

Julio González repetirá en la portería, ya que Alfredo Talavera todavía se encuentra recuperándose del resfriado que presentó el fin de semana.

Santos quiere dejar atrás la mala racha que los acompaña desde el Apertura 2013, ya que esa fue la última vez que sacaron la victoria del Estadio Olímpico Universitario.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios