Buscará tocho universitario mantener su nivel físico para la Universiada Nacional

“El tocho universitario nos quedamos esperando el Regional, los equipos están listos. No estamos tan fuertes como el año anterior, pero esperamos estar en la Universiada Nacional y ahí pelear por ser de los protagonistas en la máxima fiesta deportiva del deporte universitario”, comentó Carlos Gámez Niño de Rivera, entrenador de los conjuntos universitarios.

“Será un año muy complicado por la situación que se está viviendo, pero debemos tomar las cosas con responsabilidad. No estamos entrenando, pero en cuanto se pueda regresar a la actividad, lo haremos, buscando  tener la calidad para representar al deporte universitario y hacerlo con triunfos”, aseguró.

El estratega universitario remarcó que el primer objetivo es estar en la fase Nacional de la Universiada, y una vez ahí luchar por ser de los equipos protagonistas y pelear por ser parte del pódium de ganadores. “Tendremos que enfrentar a los mejores y ganarnos el respeto y derecho a estar entre los aspirantes a medalla”, expuso.

Explicó que se trabaja desde casa con mantenimiento físico, “lo importante es que el grueso de seleccionados mantenga el nivel físico, para luego enfocar el trabajo a la estrategia tanto en el cuadro defensivo como ofensivo”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios