Buscarán formar nuevos jugadores de balonmano

“El balonmano colimense, en su búsqueda por crecer y formar nuevos jugadores, en breve pondrá en marcha cuatro ligas en las categorías Primaria, Secundaria, Bachillerato y la Mayor, con esto pretendemos que los jugadores lleguen con más partidos jugados a los torneos donde Colima, tenga representación”, lo anterior fue informado por Pedro Efraín Peña Andrade, responsable de la Liga Nuevos Talentos.

Con este trabajo en las ligas, estaremos preparando a los jugadores y equipos que son parte de eventos nacionales en juegos escolares, así como de Media Superior y Superior, en donde participan representando instituciones como el Isenco y de la Universidad de Colima.

Peña Andrade remarcó: “Como lo cité, la idea es que cuando vayamos a cualquier torneo, los chicos vayan con más partidos jugados, lo que nos permitirá aspirar a mejores resultados en las justas donde el deporte colimense tenga actividad”.

El proyecto es que estas cuatro ligas empiecen a funcionar tentativamente el 16 de septiembre del año en curso, pero dependerá de la cantidad de equipos que tengamos registrados, el proyecto es bueno, tenemos confianza en que lo podremos concretar en beneficio del balonmano colimense y los deportistas estatales.

El informante, dijo, “es un proyecto muy ambicioso, mismo que esperamos funcione como lo deseamos porque vendrá a mejorar el desempeño de nuestras selecciones en las diversas competencias y categorías en las que compitamos en futuros eventos, tanto a nivel local, regional y nacional”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios