Cachorros blanqueó a los Diablos de Tecomán en el Relámpago de beisbol

La novena de Cachorros blanquea y aboya la corona a Diablos de Tecomán y con ello les dio la bienvenida a los campeones de Segunda Fuerza. Sin embargo, eso no fue todo, pues le bastaron siete entradas para apalearlos al son de 13-0, en duelo de la jornada 2 del Torneo Relámpago de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Beisbol.

El juego se disputó ayer en el diamante sintético de la Unidad Deportiva “Morelos”. El  pitcher ganador fue Eduardo Rojas, quien colgó puras argollas en los siete innings que lanzó, además de aceptar sólo cinco imparables. Por Diablos, la derrota fue para Lio Arronte, quien fue relevado en la sexta entrada por Carlos García.

Los mejores bateadores de Cachorros fueron Daniel Morales Jr. Navío Eliseo y Felipe Jarocho Barradas, quienes se fueron de 4-3 cada quien. Por su parte, Francisco Escalante Jr. de 3-2 con un jonrón de campo en la segunda entrada.

Por Diablos, los mejores fueron Víctor Manuel Hernández de 3-3, Ángel Contreras de 3-2 y Carlos Barbón de 3-1. El ampayer fue Abel Ortiz Jr.

Atléticos le marcó el alto a Loros Egresados en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán. Los locales se imponen con pizarra de 19-14 a Loros Egresados, en un encuentro de muchas carreras, aunque al final el batazo oportuno lo conectaron los del sur de Jalisco y obtuvieron su segunda victoria.

El pitcher ganador fue Agustín Álvarez, con relevo de Rodrigo Bolívar. Pierde por los emplumados Christopher Beltrán, con relevo de Simón Anguiano.

Por Loros Egresados conectan cuadrangular Iván Trevizo (1-1 con una base por golpe) y Gerardo Bojórquez (6-3), Carlos Gamboa de 5-4 con una base por bolas; por los  Atléticos, Rodrigo Bolívar de 6-4 y Martín Pérez de 6-3.

Está pendiente el partido de Padres de Coquimatlán vs. Tamazula 80, por compromiso de los jaliscienses.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios