Cada lunes presentará Romero Coello propuestas para problemas de Colima

De acuerdo con el candidato a la Alcaldía de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, José Manuel Romero Coello, sus principales contrincantes son los problemas que tiene el municipio capitalino.

“Hoy hay que vencer a la inseguridad, a la falta de empleo; hay que vencer a todos los problemas, el tema financiero, para poder dar resultados concretos y que le den beneficios a la población”, dio a conocer José Manuel Romero Coello en un comunicado de prensa.

Refirió que esos serán los primeros contrincantes a enfrentar y resolver en el municipio capitalino al que aspira gobernar.

Agregó que durante la campaña se enfocará a darle propuestas, ya que evaluarán cuales son las mejores que se presentarán. De esa manera, adelantó, cada lunes preparará propuestas concretas de problemas que enfrentan el municipio y una solución.

“Algo que también es importante decirle a la población, nadie puede solo, ni el Gobierno, ni un candidato, ni un solo equipo, necesitamos trabajar todos, un tema de corresponsabilidad”, apuntó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios