Cae Monterrey ante Necaxa en tiempo de compensación

Rayados no pudo vencer a Necaxa y sumó su cuarta derrota al hilo al caer 0-1 con un gol agónico de Sebastián Aguirre, provocando los abucheos de la gente, previo a la pelea por el título de la Liga de Campeones de Concacaf contra América.

Luego de un primer tiempo trabado, el equipo regiomontano generó mayor peligro en el complemento, pero no logró anotar. Apenas al minuto 4, Edson Gutiérrez se descolgó, entró al área rival y disparó, pero el balón se impactó en la defensa.

Duván Vergara tuvo que salir del campo al minuto 29, debido a que minutos antes Rodrigo Aguirre le dio un rodillazo en la cabeza al saltar en busca del balón.

Dos minutos más tarde, Rodrigo Aguirre disparó dentro del área y Luis Cárdenas rechazó. La pelota le quedó nuevamente al jugador necaxista, quien hizo un contrarremate y Héctor Moreno se barrió para salvar la cabaña albiazul.

En el minuto 50, Rodrigo Aguirre recibió el balón, entró al área y disparó con fuerza. El balón impactó en la red por un costado de la portería de Luis Cárdenas.

Para buscar mayor profundidad, Javier Aguirre ordenó el ingreso de Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori. Al 57’, Funes Mori llegó al área, pasó para Alfonso González y el mediocampista mexicano disparó apenas desviado del arco.

En el minuto 64, Alfonso González cobró una falta con un tiro libre pegado al poste que logró atajar Luis Malagón. Un minuto más tarde, Rodrigo Aguirre entró al área y el defensa de Rayados, Alan Montes, se barrió. Aguirre cayó dentro del área, pero después de revisar el VAR el árbitro central marcó una falta previa sobre Stefan Medina.

Al 70, Érick Aguirre llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada para Jacobo Reyes. Dentro del área, el delantero disparó, pero Agustín Oliveros se barrió. El balón se elevó y el portero Luis Malagón se quedó con él.

Cinco minutos más tarde, Carlos Rodríguez cayó al área ante la barrida del portero Luis Malagón, pero el silbante no consideró que hubiera contacto ilegal. Al 78’, Carlos Rodríguez cobró un tiro de esquina. Alfonso González remató de cabeza cerca del arco.

Un minuto más tarde, Joel Campbell mandó un centro para Jacobo Reyes, quien casi en la línea de meta remató de cabeza hacia atrás y el guardameta del Necaxa se quedó con la pelota. En el minuto 88, Rodrigo Aguirre mandó un centro casi desde la línea. Con portería abierta, Facundo Batista mandó el balón por un costado.

En un tiro de esquina, Rodrigo Aguirre mandó el balón al fondo con un cabezazo. Con este resultado, los Rayados de Monterrey permanecen con 20 puntos y se colocan en el sexto lugar de la Liga BBVA MX.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas