Cae Tottenham ante el NS Mura en la Conference League

A pesar de la reciente contratación del experimentado Antonio Conte como su nuevo entrenador, este jueves (25) el Tottenham Hotspur demostró que continúa sin tener un cambio profundo y para muestra su accionar en la Conference League.

El Tottenham cayó derrotado inesperadamente en Maribor ante el Mura (2-1) y se complicó su continuidad en la Conference League, y ahora se la tendrá que jugar en la última jornada ante el Rennes, que, por su parte, con su empate ante el Vitesse Arnhem (3-3) aseguró la primera plaza del grupo G.

Los locales se adelantaron temprano con gol de Tomi Horvat, dando el primer mazazo a los ingleses, pero Harry Kane logró empatar el encuentro al minuto 72 tras una asistencia de Lucas Moura.

Con la moral arriba, el Tottenham se lanzó por la victoria, pero descuidó su defensa y en un contragolpe mortal al 94′, Amadej Marosa hizo estallar el estadio con el segundo gol para el NS Mura.​

El Tottenham Hotspur se jugará el pase a la siguiente ronda en la última fecha, el 9 de diciembre en casa ante el Rennes de Francia, rival ante el cual no puede fallar, pues un empate o derrota los deja a merced de lo que haga el Vitesse ante el NS Mura.

Tanto los Spurs como los de los Países Bajos tienen siete puntos, pero la diferencia de momento favorece a los ingleses.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas