Caen Charros de Jalisco ante los Mayos de Navojoa

Los Charros de Jalisco fueron silenciados por los lanzamientos del serpentinero Marco Carrillo y los Mayos de Navojoa le pegaron a domicilio 7-2 para empatar la serie a un triunfo por bando en el Estadio Panamericano.

El culichi, Carrillo Corral, lanzó por espacio de 6 capítulos, permitiendo sólo 1 carrera, para bajar su efectividad a 3.36, recetando 3 chocolates y regalando 1 pasaporte, consiguiendo su tercer victoria de la Temporada 2021-2022.

Mayos descifró los lanzamientos del inicialista Adrián Gusmán en el segundo episodio, y logró fabricar 4 carreras, las primeras dos con cuadrangular de Kyle Martin al jardín central y las otras dos llegaron al pentágono gracias al primer extrabase de la noche de Roel Santos, anotando Arredondo y Rentería.

En la cuarta, la Tribu volvió a hacer daño al pitcheo blanquiazul y con triple de Santos, llegaban a la registradora nuevamente Arredondo y Rentería. La última de Mayos, llegó con doblete de Jorge Flores, anotando el mismo Santos desde la antesala.

Los Tapatíos se quitaron la blanqueada en el sexto capítulo, por conducto de Dariel Álvarez, aún ante los disparos de Marco Carrillo.

En el noveno, Charros volvió a anotar en los pies de Agustín Murillo, esta vez frente al relevista Johnny Robles, quién metió el brazo y evitó mayores daños. Además de Carrillo, en la loma estuvieron Iván Salas (1.0), Francisco Haro (0.2), Antonio Garzón (0.1) y Johnny Robles (1.0), limitando a sólo 2 carreras a la ofensiva local.

Este domingo a las 5:00 de la tarde, se define otra serie más de la Liga Arco, con espectacular duelo monticular, el norteamericano, David Holmberg por Mayos y Javier Solano por los tapatíos.

Con información de Club Mayos

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas