Caimanes buscará los 4 puntos en su visita a Cimarrones

Este sábado, en punto de las 10:00 de la mañana de Hermosillo y 11:00 del centro de México, Colima FC Caimanes se enfrentará en el Estadio Héroe de Nacozari a Cimarrones de Sonora FC, en búsqueda de cuatro puntos que los afiancen en la zona de calificación del Grupo 1 de la Liga Premier FMF.

Para este duelo de la Jornada 18 de esta competencia, Colima FC llega posicionado en el quinto lugar del sector, sumando hasta el momento 33 unidades, producto de nueve victorias, tres empates y cinco derrotas, con una diferencia de goles de +11, con 26 anotados y 15 recibidos.

En tanto, el conjunto de Sonora FC llega en la última posición del Grupo 1, con ocho unidades conseguidas y una sola victoria en lo que va de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Cabe destacar que, tras una semana de descanso en este sector, para la Jornada 19, Colima FC será local en la visita de Atlético San Luis, duelo a disputarse el domingo 14 de marzo, en punto de las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Después de este enfrentamiento, Caimanes viajará a Saltillo, para medirse a este cuadro el sábado 20 de marzo, a las 3:00 de la tarde.

 

Print Friendly, PDF & Email