Caimanes cae en casa 0-3 ante Reboceros de La Piedad

Colima FC se llevó su primera derrota como local, segunda en lo que va de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier FMF, al caer la tarde de este sábado (5) 0-3 en el Estadio Olímpico Universitario ante Reboceros de La Piedad, en partido de la Fecha 10 correspondiente al Grupo 1.

Caimanes recibió los tres goles en el primer tiempo, el primero con un remate en el área chica de parte de César López, al minuto 10. Posteriormente, un penal cobrado de pierna izquierda por parte de Luis Franco, al minuto 26; al 33 de tiempo corrido, Diego González conseguiría colocar un cabezazo muy lejos de la estirada de Miguel Tejeda.

Tras este resultado, Colima FC se mantiene con 21 puntos en su sector, producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 15 goles anotados y 8 recibidos. En cuanto al cociente, es noveno, con un promedio de 2.1%, por sus 21 unidades en 10 encuentros disputados.

Para la Jornada 11, que será la última de la primera vuelta de esta Liga Premier, Caimanes visitará el próximo sábado (12) a Leones Negros en La Primavera, en duelo a disputarse a las 11 de la mañana.

Conforme al calendario de la temporada, Colima FC iniciará la segunda vuelta el 17 de enero de 2021, cuando visite el Estadio El Hogar para enfrentar a las 4 de la tarde a Gavilanes FC Matamoros, por la Jornada 12.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios