Caimanes FC será un equipo protagonista: Amaury Padilla

Este sábado, Caimanes de Colima FC, comenzará a escribir su historia en el futbol profesional, cuando reciba, a las 7 de la noche, en el estadio Olímpico Universitario, a los Gavilanes de Matamoros, en la fecha-1 de la Liga Premier de Segunda División.

El timonel Luis Alberto El Amaury Padilla, indicó que el equipo ha venido trabajando fuerte, pese a lo complicado de estructurar un equipo que inicia de cero, pero los jugadores –dijo- han entendido bien y se han adaptado para iniciar de la mejor manera este torneo.

“Estamos listos para afrontar este primer reto, este primer partido y esperamos darle una satisfacción a la afición, el buen trato de la pelota, disciplinado tácticamente, protagonistas del juego por medio de la tenencia de la pelota y las variantes al ataque, es un equipo ordenado que se defienda bien y tratar de hacer un equipo con una mística de intensidad y agresividad”.

Respecto a la situación que se vive en la actualidad por la contingencia sanitaria, El Amaury Padilla quien, junto con René Isidoro García, forman la dupla técnica de Caimanes, señaló que, “realizar las visorias y elegir a los mejores jugadores fue determinante para llegar a la antesala del debut y poder decir que están preparados con los mejores elementos y será un equipo con mucha calidad”.

El entrenador de Caimanes pide a los aficionados que estén atentos a la televisión y a las redes sociales del equipo, en tanto las condiciones permitan al público regresar a los estadios, algo que todos añoran, y que seguramente en un futuro se darán las condiciones para contar con su apoyo en el estadio.

Agregó, “hay muchas formas de apoyar, de adaptarnos a las circunstancias, que nos manden las buena vibra y sus comentarios en las redes sociales, esperamos que el equipo se vaya compenetrando poco a poco con la afición”.

El primer juego de Caimanes FC, será este sábado recibiendo a los Gavilanes de Matamoros, a las 7 de la noche, en el estadio Olímpico Universitario.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios