Caimanes logra victoria de aniversario ante San Luis

Colima FC Caimanes consiguió una victoria en casa a dos días de haber cumplido su primer aniversario de fundación, por 2-0 ante el conjunto Club Atlético de San Luis, en actividad de la Jornada 19 del Grupo 1 en la Liga Premier FMF.

Los goles de la victoria fueron autoría de Pablo Molina, al minuto 66” de tiempo corrido, mientras que el gol que cerró el marcador cayó al minuto 83”, después de una gran definición de Fidel Sánchez, tras una descolgada. Desde el minuto 72”, San Luis jugaba con un hombre menos, por la expulsión de Salvador González.

Con este resultado, el conjunto de Colima FC llegó a 40 puntos en el sector, producto de 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con una diferencia de goles de +16, ubicándose en la tercera posición del Grupo 1.

La directiva de Caimanes, presidida por Sergio Bueno, agradece a la afición que se sumó a las felicitaciones por el primer aniversario del club, que se dio el pasado viernes 12 de marzo.

Será el sábado 20 de marzo, en punto de las 16:00 horas, cuando Caimanes esté visitando a Saltillo Futbol Club, en lo que será la Jornada 20 de la Liga Premier, para después visitar, hasta el día domingo 04 de abril, a Reboceros de La Piedad, en actividad de la Jornada 21.

ALINEACIÓN COLIMA FC: Miguel Ángel Tejeda, Josué Orozco, Joshua Blanco, Jair Madrid, Oscar Eduardo Gutiérrez, Pablo Molina, Sergio Bueno, Alejandro Álvarez, Fernando Cruz, Kevin Chaurand, Jorge Almaguer. DT René Isidoro García.

ALINEACIÓN SAN LUIS: Ladislao Olivo, Alexis Velázquez, Salvador González, Aldair Chávez, Armando Bernal, Renato Mendoza, Gerardo Escobedo, Cristian Ortiz, Julián Arco, Luis Gerardo Ramírez, Walter Ortega. DT Luis Francisco García.

Print Friendly, PDF & Email