Caimanes pierde ante Mineros de Fresnillo

El conjunto de Colima FC Caimanes cayó esta tarde de sábado 1-2 ante Mineros de Fresnillo FC, en duelo disputado por la Jornada 15 de la Liga Premier FMF, sumando así su segunda derrota en casa durante este 2021.

Los goles del partido se dieron en el segundo tiempo; el equipo visitante se puso en ventaja 0-2, primero con gol de Jorge Rodríguez al minuto 64’, que había ingresado de cambio unos minutos antes, mientras que al minuto 80’, Omar Pérez ampliaría la ventaja para la visita.

Caimanes descontó al minuto 87’, con una anotación de David Hernández, su primero con la camiseta de Caimanes a unos minutos de haber ingresado al campo. Aunque el conjunto local presionó al rival, no pudo lograr el ansiado empate.

Con este resultado, Colima se mantiene con 30 puntos en el Grupo 1, producto de 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los partidos disputados en esta Temporada 2020-2021.

El siguiente duelo de Colima FC para la Jornada 16, será de visita ante Durango este viernes 12 de febrero, en punto de las 8 de la noche, en el Estadio Francisco Zarco. Su próximo duelo de local será el sábado 20, cuando a las 5 de la tarde reciba a Mazorqueros FC en el Estadio Olímpico Universitario.

 

ALINEACIÓN COLIMA FC: Oscar Hurtado, Jair Madrid, Abraham Reyes, Kevin Ramírez, Oscar Gutiérrez, Sergio Bueno, Armando Barajas, Pablo Molina, Jorge Almaguer, Fidel Sánchez, Fernando Cruz. DT René Isidoro García.

 

ALINEACIÓN MINEROS: Martín Obregón, Francisco Macías, Anferny Rebollar, Francisco Vázquez, Miguel Ocampo, Christian Blanco, Rodolfo García, Omar Pérez, Efraín Cantor, Augusto Jiménez. DT Joaquín Espinoza.

 

ÁRBITRO: Jorge López

ASISTENTE 1: Alejandro Nuño

ASISTENTE 2: Ricardo Esparza

CUARTO OFICIAL: Alfredo Calvillo.

Print Friendly, PDF & Email