Caimanes recibe a Durango en duelo de invictos

El duelo más atractivo de la fecha-5 en el futbol Premier de Segunda División, se presentará este domingo a partir de las 7 de la noche en el estadio Olímpico Universitario, cuando Caimanes de Colima FC reciba al líder Alacranes de Durango.

Ambos equipos marchan invictos en el arranque de la temporada 2020-2021, Durango en la cima general y del grupo-1 con 13 puntos; mientras que Caimanes suma 8 unidades en el mismo sector; en tanto que Mazorqueros en segundo con 10 bonos.

La quinta jornada inició con la victoria de Tecos por 2-0 sobre Atlético San Luis, para el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara fue la primera victoria y llega a cuatro puntos, en tanto que San Luis permanecerá con siete.

Otro equipo que logró su primer triunfo del certamen fue la Universidad Autónoma de Zacatecas, al derrotar este viernes de visitante 3-1 a Los Cimarrones de Sonora, resultado de 4 puntos que le permite salir del sótano de la competencia.

En la jornada sabatina se enfrentan Leones Negros contra La Piedad y Mineros de Fresnillo contra Mazorqueros. El juego de Saltillo FC contra Gavilanes se pospuso, debido al número de casos positivos a Covid-19 que tiene el conjunto de Saltillo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios