Deportes

Caimanes, un equipo con grandes aspiraciones: Jair Madrid

Uno de los jugadores de experiencia que estará cubriendo la zona defensiva de Caimanes de Colima en la temporada 2020-2021 del Futbol Premier de Segunda División, será Gerardo Jair Madrid de la Fuente, elemento que ya ha tenido participación en otros clubes de la liga y que aceptó el reto de este nuevo proyecto de balompié en nuestro estado.

“Nos estamos preparando día con día para iniciar el torneo con todo, nos enfrentamos a un rival fuerte, sabemos lo que es Gavilanes, pero creo que hemos realizado una buena pretemporada y los profesores nos han preparado bien para el arranque del torneo”, mencionó.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Jair Madrid comentó que ya conoce esta liga, la temporada anterior participó con el Club Inter de Playa del Carmen, también vistió la playera de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Irapuato y Celaya, un referente que lo coloca como uno de los elementos más experimentados del plantel que dirigen la dupla técnica de Rene Isidoro García y Alberto Amaury Padilla.

“Tenemos ya un poco de conocimiento de la segunda división”, dijo.

Sobre su llegada a Caimanes, Jair Madrid señaló que le llamó la atención el proyecto “estamos rodeados de gente del futbol, de gente preparada de Primera División, de selección y se vuelve importante el proyecto, hay calidad para ascender”.

El defensa central recalcó que Caimanes es un grupo muy unido en todas sus líneas, “estamos preparados para ir paso a paso haciendo las cosas bien, para que se vaya conectando el equipo, si uno corre, todos corremos, eso nos tiene que identificar”.

Finalmente, Jair Madrid de la Fuente dio un mensaje a la afición, pidiendo que no se desesperen y que tengan paciencia “que nos apoyen por televisión y por las redes sociales, tanto la familia como la afición no se van a arrepentir, será un buen espectáculo y que a cambio recibirán triunfos”.

Este sábado Caimanes FC recibirá a Gavilanes, en punto de las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Botón volver arriba