Caimanes va por el liderato de la Liga Premier ante Mazorqueros

La posibilidad de tomar la cima en la Liga Premier de Segunda División no está lejos para los Caimanes Colima FC, quienes este sábado (24) enfrentarán a Mazorqueros de Ciudad Guzmán en el duelo de la Fecha 6 del torneo 20-21.

La cita es en Zapotlán El Grande, casa de los Mazorqueros, a las 5 de la tarde, en el estadio municipal de Santa Rosa.

Los colimenses llegan a este encuentro con el sabor de la victoria que lograron la semana anterior, al quitar el invicto al superlíder Durango, de quienes solamente los separan 2 puntos de la cima, pues los duranguenses suman hasta la quinta jornada 13 bonos, en tanto los colimenses llegaron a 11; Mazorqueros, el siguiente rival, es el tercero en la tabla con 10 tantos.

La jornada 6 iniciará este viernes (23), cuando Gavilanes FC de Matamoros reciba a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Durango haga lo propio con Cimarrones de Sonora.

El sábado (24), Club Atlético de San Luis será anfitrión de Mineros De Fresnillo FC, y el duelo antes mencionado, Mazorqueros vs. Colima Futbol Club.

La jornada se completará el domingo (25) con 2 partidos, Universidad Autónoma de Zacatecas contra Saltillo Futbol Club y Reboceros de la Piedad recibirán a Tecos.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios