Aniceto Castellanos 231, en la colonia San Pablo

Cambia de domicilio la Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Con la finalidad de brindar una mejor atención a los usuarios, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, anunció el cambio de domicilio de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Coordinación de Inspectores y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Colima, a Aniceto Castellanos No. 231, en la colonia San Pablo de la ciudad capital.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, el titular del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, explicó que desde la segunda semana de enero, se ha comenzado a brindar atención a los usuarios en dicho domicilio, por lo que invitó a la población que tenga dudas sobre sus derechos laborales o conflictos de esta índole para que acudan a esta nueva sede.

El funcionario recordó que, si bien las juntas locales de Conciliación y Arbitraje han dejado de recibir demandas desde el pasado mes de noviembre, éstas continúan trabajando para abatir el rezago que se tiene en esta dependencia y desahogar todas las querellas que recibieron.

Con relación a la Coordinación de Inspectores, Pinto Torres detalló que quienes cuenten con quejas o posibles violaciones a la Ley Federal del Trabajo, deberán presentar la denuncia correspondiente en este nuevo domicilio y recordó que estas quejas pueden realizarse de forma anónima.

Finalmente, mencionó que la Dirección del Trabajo, la Coordinación de Inspectores la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Colima, están brindando atención en Aniceto Castellanos 231, en la colonia San Pablo, y ya no se brinda atención en Avenida Tecomán 673-B, Col. Luis Donaldo Colosio.

Print Friendly, PDF & Email