Cambian las tarifas de la autopista Colima-Guadalajara

A partir de este lunes (31) cambiaron las tarifas de la autopista Guadalajara-Colima la denominada Carretera Federal Directa de Cuota 54-D según anunció su administradora la Operadora de Autopistas Sayula SAPI de C.V a través de su cuenta de Twitter.

Las tarifas que ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), ahora serán para el tramo de Ciudad Guzmán-El Trapiche de 79 pesos para motos y 158 pesos para autos. Para los trasportes de 2 hasta 4 ejes pagarán 235 pesos. Los vehículos con 5 y 6 ejes deberán pagar 386 pesos y los de 7 a 9 ejes, 514 pesos.

Cabe recordar que la autopista Guadalajara-Colima se desarrolla entre los estados de Jalisco y Colima y forma parte del Eje Transversal Carretero Golfo-Pacífico que comunica a los puertos de Tampico y Manzanillo.

Según informa la operadora en su página web, la carretera cuenta con una longitud total de 148 kilómetros iniciando en el km 0+000, a unos 35km al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el municipio de Acatlán de Juárez en Jalisco, y finaliza en el km 148+000, a unos 15 km al noreste de la ciudad de Colima en el municipio de Cuauhtémoc.

Print Friendly, PDF & Email