Cambian nombre al aeropuerto internacional de Manzanillo

Al Aeropuerto Internacional Playa de Oro de Manzanillo se le agregó el nombre de Costalegre, para identificarlo también con esa zona turística del estado de Jalisco, en busca de una mayor conectividad. La nueva nominación es Aeropuerto Internacional de Manzanillo Costalegre.

La secretaria de Turismo del Gobierno del estado, Mara Iñiguez, confirmó lo anterior y dijo que el 3 de septiembre pasado se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para la modificación del nombre.

Señaló que identificar el puerto aéreo con la Costalegre de Jalisco, se empezó a manejar en administraciones pasadas e incluso se había firmado un acuerdo y es hasta ahora que se cristaliza.

Con ello, indicó, se fortalecerá la conectividad aérea ya que podrían incorporarse vuelos de aerolíneas que por ahora llegan a la terminal aérea de Guadalajara, pero por la promoción que se haga por parte de esa zona del vecino estado, podrían ampliarse hasta Manzanillo, lo que traería consigo mayor derrama económica para Colima al incrementar el turismo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios