Camino Real dominó la tercera fecha del Circuito Interestatal

El equipo Camino Real consiguió la mayor puntuación en el primer día de competencia de la tercera fecha del Circuito Interestatal Charro, que organiza la Unión de Asociaciones y que se efectuó en las instalaciones del lienzo Hacienda El Alpuyeque.

Camino Real logró 123 unidades, aunque en su actuación no tuvieron puntos en la cala de caballo ni paso de la muerte, de acuerdo al reporte oficial de jueces que encabeza Juan Manuel Vargas Cruz.

Los puntos conseguidos fueron en las siguientes suertes: en piales, Rubén Fernández cuajó uno de 18, en las colas logran sumar 20 unidades; en el jineteo de toro, Armando Velázquez con 8; en la terna en el ruedo, Lazo cabecero de Germán de la Mora de 15 puntos; en pial en el ruedo 11 de Osvaldo Bejarano; en el jineteo de yegua, Ángel Preciado con 10; en las manganas a pie, Luis Alberto Fernández 18 y a caballo Rogelio Verduzco cuajó una de 23, para completar sus 123 unidades.

Los Arrieros de Colima terminaron con 118 puntos y Tecomán equipo B con 105 unidades. Los primeros lograron superar las 100 unidades en la competencia, mostrando una mejor actuación con relación a las anteriores etapas.

La actividad fue sancionada por Francisco Javier Salazar Espíritu, Juan Francisco Gerónimo Tapia y Juan Manuel Vargas Cruz, coordinador de jueces del estado de Colima.

Víctor Chávez Sánchez, presidente de la Unión de Asociaciones, informó que en esa etapa hizo su debut la escaramuza de Hacienda El Alpuyeque, equipo que seguramente será parte de los diferentes eventos que se realicen en el estado y por ende en el estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios