Campeonato de Rayadas con sabor colimense, en Liga MX femenil

La consecución del primer título de Las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil, después de vencer por 1-0 a Tigres de la Universidad de Nuevo León en el clásico regio y final del Apertura 2019, la cual concluyó con 2-1 en el global, fue motivo de júbilo para la afición colimense.

La solitaria anotación del encuentro, marcado por Diana Laura Evangelista Chávez en el “Gigante de Acero”, además de darle el título a rayadas, colocó a la colimense en la historia de las regias, como una de las artífices de su primer título, el cual se les había negado en dos ocasiones, y la tercera fue la vencida.

Diana Laura festejó el campeonato al lado de sus papás, quienes estuvieron presentes en la final de vuelta, disfrutando también su reciente llamado a la selección nacional mayor, junto con su compañera Rebeca Bernal.

La exjugadora de las Loras de la Universidad de Colima pasa a formar parte del selecto grupo de campeonas de la Liga MX Femenil, camino que inició la también colimense Susan Bejarano, ganadora del título con Chivas en el primer torneo de la naciente liga femenina.

Tras la consecución del título, de inmediato se inundaron las redes sociales con felicitaciones para la colimense Diana Laura Evangelista Chávez, quien además tiene en su palmarés el haber representado a México en dos universiadas mundiales, la primera en Taiwán y la segunda en Corea del Sur.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios