Deportes

Campoverde, por el triunfo ante Sombras en el baloncesto “Jugar solo por jugar”

Al continuar la actividad de la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar”,  hoy Campoverde buscará su octavo triunfo de la temporada en el Torneo “Isis Yolanda Zamora González”, cuando concluya la jornada de la semana en el Auditorio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”, de la ciudad de Colima.

Las acciones se ponen en marcha con el compromiso entre el sublíder La Salle y UDIF-Panter’s, a partir de las 8 de la noche en el “Hilda Ceballos”. El triunfo parece inobjetable para las primeras, pero sus rivales sin duda querrán dar la sorpresa en la jornada y adjudicarse la victoria.

Será a las 9 de la noche cuando las chicas de Campoverde salgan a la duela en busca de su octavo triunfo frente a Sombras, equipo que no las ha tenido todas consigo luego de una temporada de altibajos en sus resultados.

Por su parte, Asociación se afianzó en el quinto lugar del torneo al llegar a 24 unidades luego de su triunfo sobre Falcon’s por 40 puntos a 29, en un juego celebrado en las instalaciones del Polideportivo Central de la Universidad de Colima.

El torneo se vuelve interesante en la disputa por los primeros lugares entre los equipos Witches, La Salle y Guerreras, que luego de una racha de triunfos son terceras de la general, mientras que Fresita de Tecomán está en cuarto sitio con 24 unidades en lo que va del certamen femenil.

Botón volver arriba