Cancelan Feria Internacional del Libro de Monterrey por Covid-19

Por primera ocasión desde su creación en 1989, la Feria Internacional del Libro de Monterrey será suspendida ante la contingencia sanitaria.

Por medio de un comunicado, el Tecnológico de Monterrey, a cargo de la organización de la Feria, informó que la suspensión busca procurar la salud de todos los involucrados.

La Feria, que se realizaría del 10 al 18 de octubre, será sustituida por el programa “Lecturas, voces e ideas”, que tendrá actividades disponibles a través de redes sociales.

«Acorde con el compromiso de procuración de la salud y seguridad de toda la comunidad del Noreste de México y demás visitantes, dada la actual contingencia sanitaria, la Feria Internacional del Libro Monterrey de la Institución postergará la celebración de su edición número 30 hasta el año 2021», señalaron en el comunicado.

Lecturas, voces e ideas es apoyada por casas editoriales y contará con diálogos con especialistas, talleres infantiles, y presentaciones de libros.

La FIL Monterrey fue creada en 1989 y desde entonces, no había suspendido ninguna de sus ediciones.

Desde 1992 se realiza en Cintermex, sumando más de 200 mil visitantes anuales y contando con la participación de 600 casas editoriales.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios