Candidato de la coalición PRI-PRD arranca campaña electoral en Nuevo León

Adrián de la Garza, quien buscará la gubernatura de Nuevo León, con la coalición PRI-PRD, inició este viernes 5 de marzo su campaña electoral desde la Explanada de los Héroes, en donde externó sus deseos de poner en orden y devolverle el rumbo a la entidad.

“Es momento de poner a Nuevo León en orden; orden en las finanzas, para que vuelva a ser un estado que invierta en infraestructura y apoye a la gente más necesitada; orden en economía para que las empresas vuelvan a generar empleo y riqueza” detalló el candidato.

También compartió sus deseos de cambiar la estrategia con la que se han combatido los problemas de salud y de seguridad en Nuevo León.

En cuanto al sector salud hizo un llamado a poner orden en la salud pública para atender adecuadamente la pandemia, y en cuanto a seguridad hizo referencia a la importancia de devolverle al estado la mejor policía del país.

“Hace 10 años, durante la peor crisis de inseguridad que hemos tenido en Nuevo León, tomé protesta como procurador; vencimos al crimen y recuperamos la paz. Cinco años después llegué al palacio municipal de Monterrey, recibí un municipio quebrado y abandonado; pusimos orden y logramos finanzas sanas y creamos el mejor Sistema de Seguridad e Inteligencia del país”, aseveró el candidato de la coalición “Va Por Nuevo León”.

De la Garza concluyó su mensaje, en el que no hubo presencia de simpatizantes por la situación de salud que se vive en el país, haciendo énfasis en su compromiso de devolver el orden al estado.

“Hoy, el estado enfrenta el momento más decisivo de su historia; la inestabilidad del país y el abandono del estado nos ha dejado sin rumbo. Es momento de poner a Nuevo León en orden”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email