Capacitan a elementos de Seguridad como policías de reacción

El secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, entregó reconocimientos a 47 elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo y a 3 de la Dirección de Seguridad Pública de Minatitlán, que culminaron el curso de especialización de Policías de Reacción.

Los elementos municipales fueron capacitados de manera intensiva por instructores del Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial de la SSP en materias como acondicionamiento físico, defensa personal, normatividad, técnicas y tácticas de intervención policial, reacción a una emboscada y práctica a fuego real, según se dio a conocer a través de un boletín de prensa.

Luego de la práctica a fuego real en la casa táctica, el titular de la SSP exhortó a las mujeres y hombres que culminaron su capacitación a seguir trabajando con lealtad y disciplina por la sociedad colimense, poniendo en práctica lo aprendido para recuperar la paz y tranquilidad en la entidad.

García Ramírez exhortó a los elementos de seguridad a honrar el uniforme de policía, a trabajar unidos y en coordinación, con el objetivo de hacer frente a las diferentes manifestaciones de la delincuencia y con ello atender una de las demandas más sentidas de la población.

Tras reconocer el empeño que demostraron los elementos que fueron capacitados, el director general del Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial, Horacio Beltrán Bejarano, también reconoció el trabajo que realizaron los instructores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios