Colima

Capta Agustín Morales las demandas de la gente en el Distrito I

En el contacto con la gente, las principales demandas son en los temas de seguridad, salud, apoyos para el campo y la creación de estancias infantiles para hijos de madres trabajadoras, reveló Agustín Morales, representante en el Distrito Electoral I del candidato del Partido Verde a la gubernatura.

“Estamos escuchando temas, por ejemplo, donde la gente requiere más seguridad, atención médica, temas del campo que solicitan que haya más apoyo y recurso, así se sumarán más peticiones todos los días, como el tema de las madres de familia, guarderías, el tema de migrantes que han pedido nuevamente el 3×1”, señaló en entrevista.

Morales Anguiano precisó que Virgilio Mendoza ya ha estado en varios de los municipios y colonias del Distrito I, pero se estarán recorriendo todas las localidades de éste, ya sean urbanas o rurales, con el fin de escuchar a población, saber qué es lo que quieren, para poder atender todas esas necesidades una vez que el candidato del Verde gane la gubernatura.

“Seguramente hay mucha problemática más que recabaremos en colonias, comunidades y distintos municipios”, indicó.

Finalmente, apuntó que dado a que en este momento no son los tiempos para proselitismo en cargos como diputaciones locales y alcaldías, en el PVEM están enfocados en la campaña de Virgilio Mendoza.

Botón volver arriba