México

Captan al menos 14 cámaras la huida del multihomicida de la colonia Roma

Sobre la calle Durango, de la colonia Roma Norte, detalla El Universal, lugar donde la tarde de este lunes asesinaron a tres personas en un despacho jurídico, se ubican 14 cámaras de vigilancia, 12 son privadas y del C5, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSC-CDMX), las cuales pudieron haber captado el arribó y el escape del asesino.

En un recorrido realizado por El Universal, en la calle, considerada por vecinos como “segura” y de alta plusvalía, se observaron dos cámaras del Gobierno Capitalino ubicadas en el cruce de Durango y Morelia y una más en la intersección de Durango y la avenida Cuauhtémoc.

Sin embargo, destaca el rotativo, pese a todos los “ojos” que captaron el escape, de momento no se ha dado a conocer la detención del agresor, a pesar que ya se cuentan con datos de su fisionomía, de la unidad en la que escapó y su vestimenta.

La tarde de este lunes un sujeto, que viajaba a bordo de una motocicleta, asesinó en un despacho jurídico ubicado en calles de la colonia Roma a tres personas, entre ellos una mujer de aproximadamente 55 años de edad.

Según El Universal, los primeros reportes policíacos detallan que el triple homicidio ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, en un domicilio de la calle Durango, donde presuntamente el sujeto armado ingresó y abrió fuego en contra de una mujer y un par de hombres de entre 55 y 60 años.

El presunto homicida, relata el diario, huyó a bordo de una motocicleta negra, sin que hasta el momento se reporte su detención.

Con información de El Universal

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba