Capturan a feminicida de Suchitlán

La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó una orden de aprehensión contra un hombre por el delito de feminicidio, por hechos ocurridos en la comunidad de Suchitlán, Comala; debido a lo anterior, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Colima, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Los hechos

El pasado 20 de septiembre trascendió en distintos medios de comunicación el feminicidio de una joven embarazada, el cual cimbró a la sociedad comalteca y a la del estado en general.

Se informó que fue alrededor de las 5 de la mañana cuando familiares de la joven escucharon gritos en su habitación y al revisar el lugar la encontraron gravemente herida, por lo que pidieron auxilio a los números de emergencias; sin embargo, al arribo de la Cruz Roja, la mujer ya no presentaba signos vitales.

En redes sociales se difundieron los datos del presunto feminicida, quien aparentemente era su expareja y que ya había sido denunciado antes las autoridades, quienes hoy dieron con su paradero y ya se encuentra tras las rejas.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios