Capturan al presunto responsable de la tragedia de Turla que dejó 10 muertos

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró detener a quien es señalado como responsable de la muerte de 10 personas, entre ellas 5 menores de edad, en un accidente automovilístico ocurrido hace 1 año y 8 meses en la carretera Colima-Tecomán.

Se trata de un hombre que contaba con orden de aprehensión por los delitos de homicidio culposo y daños culposos, en agravio de los hoy occisos y 5 personas más que resultaron lesionadas, en el percance sucedido a la altura de la comunidad de Turla.

De acuerdo con lo que establecen las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, uno de los contenedores que transportaba el vehículo que conducía el imputado se desprendió de su base e impacto los automóviles en los que viajaban las víctimas.

Tras ser detenido, este sujeto quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional en el centro penitenciario que corresponde, a fin de dar paso a la audiencia que determine si es vinculado a proceso y posteriormente resolver su situación legal, con base en la investigación complementaria que realice el representante social.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios