Carmen León estará en las finales de la Liga Mexicana de Voleibol en Guadalajara

La voleibolista colimense Carmen León Mojarro estará presente este sábado y domingo en las finales de la Four Liga Mexicana de Voleibol (LMV), que tendrán como sede la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

León Mojarro participa en el circuito más importante del voleibol femenil con el equipo Ireris de Michoacán, quien disputará la semifinal mañana sábado contra las Tapatías de Jalisco. La otra semifinal será Borregas del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua contra Virtus de León, Guanajuato.

La final Four de la Liga Mexicana de Voleibol se realizará en el Gimnasio “Joly Ramírez”, será el domingo y allí estarán los ganadores de las semifinales del sábado.

Respecto de su paso por la LMV, Carmen Mojarro dijo que “esta Liga es semiprofesional, pero es lo mejor que hay en México hasta ahora y se busca que vaya mejorando pues ya se cuenta con refuerzos extranjeros y en algunos equipos que ya lo están manejando”.

Entusiasmada por su participación en las finales de la Liga, externó la invitación a la afición colimense que gusta de ese deporte a acompañarla Al Final Four.

“Invito a todos los que quieran acompañarme. Las semifinales comenzarán desde las 2 de la tarde mañana sábado y el domingo las finales de femeniles y varones comenzarán desde las 10 de la mañana, con los encuentros por el tercer y cuarto lugar, y posteriormente se realizarán las finales”, dijo León Mojarro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios