Deportes

Carneros vencen 24-3 a Patriotas

Una semana después de blanquear a los Cargadores de Los Ángeles, los Patriotas de Nueva Inglaterra volvieron a una situación más acorde a su realidad al caer 24-3 ante los Carneros.

Cuando el partido se jugaba apenas en sus primeros 5 minutos, el quarterback de Rams, Jared Goff, corrió con el balón desde zona de gol para pasar la defensa de los Pats y poner los primeros 6 puntos en el marcador, que junto con el gol de campo se convirtió en 7-0.

Patriotas estuvo a punto de alcanzarlos, pero su anotación no subió al marcador y un gol de campo de Matt Gay amplió la ventaja hasta 10-0.

En la primera serie ofensiva del segundo cuarto, el mariscal de Patriotas Cam Newton, equivocó un pase, que fue interceptado por Kenny Young y este a su vez corrió más de 60 yardas hasta la zona de anotación para poner el juego 0-17.

Patriotas consiguió sus primeros puntos gracias a un gol de campo de Nick Folk, sin embargo, de ese momento en adelante la defensiva de Rams no permitió mayores avances y el sueño de la remontada se quedó solo en eso.

La victoria del equipo de Los Ángeles quedó sentenciada a falta de un minuto por terminar el tercer cuarto. Goff encontró en las diagonales a un Cooper Kupp, quien pese a la marca atrapó el ovoide y extendió la ventaja al marcador definitivo de 3-24.

El triunfo le permitió a los Rams (9-4) posicionarse en solitario en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional; los Patriotas (6-7) prácticamente se despidieron de sus leves esperanzas de avanzar a playoffs.

Botón volver arriba