Deportes

Carrasco y Witsel se incoporan a los entrenamientos tras el Mundial

Los internacionales belgas Yannick Carrasco y Axel Witsel se incorporaron este miércoles (7) a los entrenamientos del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, 6 días después de la eliminación de su selección del Mundial de Catar 2022.

Bélgica no pudo superar la fase de grupos del Mundial al acabar tercera del F con 4 puntos, fruto de una victoria, un empate y una derrota y un solo gol anotado. El 1 de diciembre, tras igualar sin goles con Croacia, lo belgas pusieron fin a su paso por el Mundial sin alcanzar los Octavos de Final.

Tras 6 días, Carrasco y Witsel volvieron al trabajo con el equipo rojiblanco, que trabaja para sus primeros compromisos: el 14 de diciembre en un amistoso contra la Ponferradina, con motivo del centenario del club leonés; y el día 22 en la Copa del Rey contra el Arenteiro en Orense.

Durante el entrenamiento de este miércoles, el equipo recibió la visita del exjugador rojiblanco Filipe Luis, que jugó en el Atlético de Madrid entre 2010 y 2019 tras una pausa durante la temporada 2014/2015 en la que el brasileño jugó en el Chelsea. Actualmente juega en el Flamengo brasileño.

Lateral izquierdo indiscutible de toda la era de Diego Simeone como técnico, salvo por el año de interrupción por su fichaje por el Chelsea, Filipe Luis ganó 7 títulos como rojiblanco, 6 con el técnico argentino (una Liga, una Copa del Rey, 2 Ligas Europa y 2 Supercopas de Europa) y uno con Quique Sánchez Flores: la Supercopa del verano de 2010.

Con información de EFE

Botón volver arriba