Cedería “Tata” Martino a cualquiera para Juegos Olímpicos

Si México clasifica a los Juegos Olímpicos, la prioridad será para el Tricolor que comanda Jaime Lozano por encima del de Gerardo Martino por ello, el Tata dijo que no se opondrá a ceder a los tres refuerzos mayores que solicite el Jimmy, en ese caso.

“En Juegos Olímpicos no lo hice ni lo voy a hacer. Juegos Olímpicos, que coincide con nuestra Copa Oro, la prioridad absoluta es de Jaime respecto a los Sub 23 o Sub 24 y respecto a los tres mayores que tenga para elegir”, dijo Martino a Marca Claro.

Ejemplificó con el caso de Guillermo Ochoa, si Lozano lo quiere, lo tendrá. “Memo tiene que estar a disposición de la Selección, él no tiene qué decir a dónde va a ir. Si Jaime me dice que necesita a Memo, está bien”, dijo.

No ve lejos reaparición de Raúl

Gerardo Martino presiente que no tardará mucho el regreso de Raúl Jiménez a las canchas. “Raúl está muy bien, nosotros, no particularmente yo, pero sí la parte médica habla con él semana tras semana.

“Lo único que no está haciendo ahora es entrenamiento de contacto, participa mucho en los entrenamientos de su equipo, no veo tan claro que pueda estar a disposición para los partidos de marzo, si bien creo yo, como sentimiento, creo que no está lejos su reaparición”, mencionó.

Con respecto a los jóvenes que Estados Unidos tiene en las grandes Ligas de Europa, Gerardo Martino prefiere que el futbolista mexicano que emigre se vaya más formado, como ocurrió con Edson Álvarez, a diferencia de Diego Lainez.

“No creo que haya un aprendizaje sin jugar en el Betis con ser titular semana a semana en uno de los equipos más importantes en México.

Edson llegó más armado, probablemente después le cuesten otras cosas como el tipo de juego del Ajax donde se tiene que hacer pivot y hacer circular más la pelota, pero no hay de que llegó a Europa en formación, llegó ya formado y con un Mundial ya encima”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios