Celebra CAM 21 años de integrar personas con discapacidad a la vida laboral

El Centro de Atención Múltiple de Armería (CAM) celebró 21 años de educar alumnos con algún tipo de discapacidad e integrarlos a la vida laboral, logro que se destacara en un evento en el que participó toda la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia.

Ahí, María Elena Muñoz Pérez, directora del CAM aseguró que cumplir un aniversario significa hacer memoria para recuperar lo transitado, diagnosticar y enfrentar con mayor fuerza el futuro, por ello, agradeció a las personas que les precedieron en ese esfuerzo de educar.

Dijo que la jornada en el CAM, afirmó, es especial para todos los que conforman esa comunidad educativa y “lo es también para todas aquellas personas que hicieron posible la creación y consolidación de esa institución, sobreponiéndose a cuantas dificultades encontraron en el camino”.

En ese sentido, reconoció a exdirectores, maestros, administrativos, padres de familia y alumnos: “Este resultado es una conjugación de esfuerzos donde todos los miembros cuentan y siguen siendo importantes”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios