Celebra Colima el fin de semana el campeonato de escaramuzas

La delegada estatal de Escaramuzas en Colima, Sofía Larios Alcaraz, anunció el orden de participación de las agrupaciones charras para el campeonato que se vivirá en Colima este fin de semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este sábado 29 de mayo se celebrará solo las pruebas infantiles. Serán 10 escaramuzas en 2 bloques las que entrarán en acción el sábado, mientras que el domingo serán 5 escaramuzas adultas en un solo bloque. El escenario es el Lienzo charro de Hacienda El Alpuyeque.

A las 12 del mediodía sale la Escaramuza Rancho Ardenés (Infantil B), seguida de las Adelitas de Villa de Álvarez (Dientes de Leche B), Charra de Tecomán (Infantil B), Escaramuza Ardenés (Dientes de Leche Pony) y Adelitas de Villa de Álvarez (Juvenil).

El mismo sábado, en el segundo bloque que comienza a las 4 de la tarde, abre la actividad Adelitas de Villa de Álvarez (Dientes de Leche A), Rancho Ardenés (Dientes de Leche), Ardenés (Infantil B), Rancho Tres Conejos (Infantil B) y Adelitas de Villa de Álvarez (Infantil A).

El domingo a las 12 del día entran en acción la Escaramuza Charra de Tecomán B, seguidas de Valle de Tecomán, Charra de Tecomán A, Escaramuza Charra Hacienda El Alpuyeque y cierran la Escaramuza Charra de Camino Real.

Sofía Larios, delegada estatal de escaramuzas, explicó que el sábado se programaron a todas las infantiles y domingo adultas, ya que la forma de calificar es diferente por reglamento.

Recordó que la Escaramuza Charra de Tecomán A son las dignas campeonas estatales del año pasado, pero al no realizarse el Campeonato Nacional por la pandemia del Covid-19, no pudieron representar a Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios