Colima

Celebra Coparmex-Colima 29 años con ciclo de conferencia para salir de la crisis

Por su 29 aniversario, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Colima, impartió durante la semana 3 conferencias a distancia, cuya temática plantea propuestas para que el país salga delante de la actual situación por la que atraviesa.

Así, el presidente de la Coparmex-Colima, Aarón Cortes Navares informó que la primer conferencia se tituló “¿Qué nos toca para construir un México ganador?”  y la dictó Max Kaiser Aranda, vicepresidente nacional de la Coparmex, quien forma parte de la Comisión Anticorrupción.

Cortés Navares detalló que la segunda conferencia fue “Estrategias para salir de la crisis”, la cual estuvo dirigida a pequeñas y medianas empresas. Esa charla fue impartida por José Medina Mora, secretario general de Coparmex y candidato a la presidencia nacional de esa organización empresarial.

Las conferencias cerraron con la charla “Evolución sin destrucción, una Agenda de Contención” impartida por el dirigente nacional de Coparmex, Gustavo A. de Hoyos Walther.

“Ha sido una agenda que ha propuesto mucho Coparmex y Gustavo para avanzar sin estar deconstruyendo el país y estar debilitando instituciones y todo lo que hemos visto. Esta fue una charla ya en tono político”, expuso.

Para celebrar el aniversario de Coparmex, mencionó que se seleccionaron esos temas para las conferencias “porque sabemos que son oportunos, pero sobre todo, con una visión de generar cambios hacia donde debemos de ir”.

Resaltó que hubo una buena participación de los socios Coparmex, ya que es una ventaja poder celebrar eventos a distancia o a través de internet.

Finalmente, Aarón Cortés dio a conocer que como parte de los eventos por el 29 aniversario de su organización empresarial, se entregó la Medalla al Mérito Empresarial y  reconocimientos a empresarios de Coparmex-Colima por 10, 15 y 20 años de ser miembros, además de la siendo parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Botón volver arriba