Celebra Cuerpo de Bomberos de Tecomán, su 30 aniversario

El comandante operativo del Cuerpo de Bomberos, Edgar Manuel Doria Torres, dio a conocer que además de festejar su día social este 22 de agosto, también celebraron los 30 años de la integración con una serie de actividades en el inmueble.

En entrevista mencionó que si bien han tenido serias carencias, no quiere decir que no cumplan con su trabajo, pues “pese a todo, hemos puesto mucho corazón para atender la demanda de eventualidades que se registran”. Aseguró que Bomberos no tiene límite al momento de atender contingencias cuando se trata de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Doria Torres agregó que en ese festejo reconocieron a gente que durante estos 30 años ha contribuido al desarrollo del cuerpo de Bomberos, “algunos desafortunadamente ya se fueron, pero a quienes aún viven, les están reconociendo su aportación como debe ser, en vida”.

El comandante operativo comentó que a lo largo de la existencia de esta corporación, ha visto como hay quienes se entregaron de lleno a sus labores y eso es algo de lo que adultos y adolescentes que están sirviendo ahora, han aprendido para servir a sus semejantes.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios