Celebra Gobierno el sábado 31, su sexta subasta vehicular

El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, realizará este sábado 31 de agosto de 2019, la sexta subasta vehicular, en la que se ofertarán 62 unidades que ya cumplieron su objetivo para el cual fueron adquiridos.

El titular de la dependencia, Kristian Meiners Tovar, informó que el evento se desarrollará en el auditorio “Luis Barreda Cedillo”, del Complejo Administrativo, a partir de las 8 de la mañana, con el registro de los participantes, mientras que a las 9 estará iniciando la subasta.

Explicó que quienes vayan a participar en este proceso público y abierto, deberán adquirir una garantía de seriedad con valor de 3 mil pesos, la cual, si alguno de los postores compra una unidad, se les tomará en consideración, mientras que quienes no se hicieran de algún vehículo, se les reintegrará en su totalidad.

Resaltó que la subasta tiene como objetivo desvincular automóviles que incumplen las normas establecidas por el estado de Colima para realizar actividades administrativas.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios