Celebra Tecomán que “¿Cómo vamos? Colima” destaque al municipio en transparencia

El presidente municipal de Tecomán celebró que la organización civil “¿Cómo vamos? Colima”, le haya posicionado como uno de los primeros lugares en la transparencia de sus cuentas públicas municipales, con un 99%.

En ese sentido, el edil felicitó a los colaboradores que hicieron posible este logro y aseguró que los pocos recursos que tiene el municipio se van a cuidar con mucha transparencia y responsabilidad, pues así lo quiere la ciudadanía.

“La transparencia es un tema muy sensible, sobretodo en este municipio. Desde campaña la ciudadanía quería un verdadero cambio, una administración honesta, transparente y cercana a la gente. Para nosotros es importantísimo sentar las bases de un verdadero cambio, pues nuestro país necesita cambios profundos, verdaderos, y nosotros lo estamos haciendo, no solo en la retórica, queremos hablar poco y hacer mucho”, detalló.

Lozano Ochoa incluyó en esta medición -que calificó como un logro- tanto a su equipo como a sindicalizados: “Estamos felices con este logro y no bajaremos la guardia, ya que estos logros nos motivan a seguir luchando y buscar los cambios que la gente quiere”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios