Celebrarán 29 eventos deportivos durante la Feria de Todos los Santos 

Serán 29 los eventos deportivos que se desarrollarán dentro de las actividades de la Feria de Todos los Santos 2019, algunos de corte nacional y otros con participación internacional, anunció Petronilo Vázquez, director del Instituto de Fomentos de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), quien estuvo acompañado de Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte, y por Patricia Victorica Alejandre, directora general del Centro Estatal de Prevención Social.

Ciria Salazar señaló que “entre el Instituto de Feria y el Incode se destinará 1 millón 200 mil pesos para la realización de estos eventos deportivos”, y agregó que hay algunos patrocinios que harán posible que se desarrollen los 29 eventos, así como apoyos directos a los organizadores, pero también material para la realización de las competencias.

Entre los eventos a celebrarse, destaca la Copa Colima de Voleibol que se realizará del 1 al 23 de noviembre, en categorías de Olimpiada Nacional y Libre. Aquí se espera la participación de 10 estados.

Otro evento que llama la atención y que será su tercera edición es el Campeonato Regionalizado de Charrería, del 1 al 3 de noviembre, que tiene como premio 100 mil pesos a repartir entre los 3 primeros lugares, y en el que se espera la participación de entre 12 y 15 equipos, resaltó Víctor Chávez Sánchez, presidente de la Unión.

También es necesario resaltar El Cuyutlanazo, que será el 10 de noviembre en distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios