Celebrarán Campeonato Estatal Charro 2020 este domingo

La Unión de Asociaciones Charras del Estado de Colima, así como el Rancho El Tecolote, invitan al Campeonato Estatal Charro 2020 “Francisco Zamora Hernández”.

El evento tendrá su primera fase este domingo 11 de octubre, desde las 11:00 de la mañana, en el lienzo charro Hacienda El Alpuyeque ubicado por la carretera Colima-Jiquilpan Kms. 2.5.

En esta primera etapa estarán participando en ese horario las asociaciones: Hacienda El Alpuyeque; Charros de Camino Real y Rancho El Tecolote.

Ese mismo día, pero a las 03:00 de la tarde, competirán Rancho El Alpuyequito; Charros de Tecomán “A” y Charros de Tecomán “B”.

El evento será a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus, sin embargo, se tomarán todas las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud, además, será transmitido por la página de Pulso Charro.

Segunda fase

La segunda fase está programada para el 18 de octubre, donde a las 11 de la mañana, entrarán Charros de Tecomán “A”, Charros de Tecomán “B” y Rancho El Tecolote.

Finalmente, ese mismo día, pero a las 03:00 de la tarde competirán: Rancho El Alpuyequito; Charros de Camino Real y Hacienda El Alpuyeque.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios