Cenó y se fue; la visita fugaz del Presidente López Obrador por Colima

Por tercera ocasión el Presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Colima, -en el presente año- pero esta fue, cómo se dice en el argot beisbolero, de pisa y corre.

López Obrador tuvo durante el fin de semana gira por diversos municipios de Michoacán pero por cuestiones de logística, su vuelo de regreso a la Ciudad de México salió del aeropuerto nacional “Licenciado Miguel de la Madrid Hurtado” que se ubica en el municipio de Cuauhtémoc.

Previo a su llegada al aeropuerto, López Obrador llegó al restaurante Las Brasas, al cual ya ha estado en anteriores ocasiones, para cumplir la famosa frase del expresidente Vicente Fox a Fidel Castro, de “comes y te vas”, pero esta vez la comida fue cena.

Varias personas aguardaron a que el Presidente López Obrador terminará de ingerir sus alimentos, para tomarse una foto del recuerdo.

En su cuenta de Twitter, el Presidente López Obrador informó que visitó cinco hospitales del IMSS Bienestar en Michoacán: Villamar, Paracho, Ario, Buenavista y Coalcomán.

En el presente año, López Obrador estuvo el 5 de marzo en Manzanillo en donde entregó apoyos de ‘Programas Integrales de Bienestar’; mientras el 4 de junio tuvo evento en el municipio de Colima en donde informó que a partir del 5 de junio ya no se cobrará peaje a los automóviles que pasan por la caseta de Cuyutlán que conecta a la capital de Colima con el Puerto de Manzanillo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios